domingo, 26 de enero de 2014

Armas a distancia

Hola a  todos, hoy voy a hablar de las armas a distancia y como han quedado después de la renovación. Las que no nombre es porque han quedado igual que en el codex anterior.

-Cañón venenoso y venenoso pesado: Los atributos quedan igual pero mejora al no tener que restar uno en la tabla de internos contra vehículos, por lo que ya nos los podemos cargar de un solo disparo.

-Devorador: Igual en atributos solo que ya no resta 1 al liderazgo cuando la unidad objetivo tiene que hacer un chequeo.

-Perforacarne: El normal lo han dejado igual, pero la colmena perforacarne que lleva el tiranofex han mejorado el alcance de 12 UM a 18 UM.

-Cañón bioplasma:  Este arma nueva que equipa el exocrino es realmente potente con su F7  FP2 pudiendo elegir entre área grande, para matar masilla o asalto 6 si te quieres cargar un bicho gordo, si alguna pega se le puede sacar es el escaso alcance de 24 UM .

-Cañón de choque: Otra arma nueva, aunque esta sinceramente la veo inútil tanto por su corto alcance de 18 UM como por su efecto F5 FP5 disrrupción, yo sinceramente raro sera que la mete.

-Biomorfos toracicos: Tanto las cucarachas como las larvas han ganado, las primeras despedazar que estaría bien si tuviera un poco más que ese escasa F3. Y las larvas electrificadas ganan disrrupcion, lo cual esta muy bien contra vehículos.

-Cañón empalador: sigue igual pero ahora gana ignora cobertura lo cual estaría bien si para compensar no hubieran bajado la HP del guardia de enjambre.

-Cañón salibar: Este arma que lleva el aerovoro esta muy bien , pero sinceramente todos esperábamos algo como el lanzallamas del dragón del caos (torrente y FP3) .

-Estrangulador: Igual, pero ahora para herir se hace contra resistencia, como todas las armas, y no contra fuerza.

-Lengua prensil: es una manera de darle un único disparo al Harúspex.

-Tentaclidos: Muy buenos contra voladores gracias a su regla buscador y disrrupcion lastima que sean misiles de un colo uso y cada aerovoro solo tenga 4.


La conclusión final es que nos han mejorado algunas armas y las que nos han dado nuevas no están mal, lo que pasa que enperabamos más.

Os dejo alguna foto mas de mi ejercito, en esta ocasión mis guardias tiránidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario